martes, 12 de agosto de 2008

LOS ¨¨ PARES¨ Y LOS ¨IMPARES

Sesión 4 (Ambientes de Aprendizaje: La gama tan alta y tan amplia que se nos ofrece a través del uso de la Web, nos ha lanzado a un mar inmenso de posiblidades, que aprovechadas debidamente, garantizarán un ¨nuevo amanecer¨ en las actitudes y aptitudes de los jóvenes colombianos.
Qué bueno que ésto está ocurriendo actualmente, dejando así ¨el enanismo¨ que se paseaba por todos los sitios escolares y extra-escolares. Hoy en día, nos medimos con otros pares educativos a nivel mundial, y si bien hoy nos encontramos en inferioridad de condiciones, es muy seguro que de continuar con estas políticas de mejoramiento de la calidad educativa, muy pronto encontraremos justificados los esfuerzos que hoy hacemos, obteniendo así unas mejores calificaciones (estándares).
Tenemos que continuar en esta línea ascendente de mejoramiento continuo, sin descanso y con mucho optimismo, mediante un trabajo colaborativo y cooperativo, hasta alcanzar los mas altos retos (y superados) para contribuir en la resolución óptima de los problemas que aquejan a la sociedad.

No hay comentarios:

CANAL DE SANTA