Sesión 1 (Ambientes de Aprendizaje): Con la incorporación de las TIC en el aula, el sistema educativo colombiano sufrirá una transformación de una magnitud tal, que falta por ver si ésta transformación será asumida a plenitud por los docentes, sobre todo por aquellos que nunca en su vida pensaron siquiera, que a través de un computador o un video beam se pudiera liderar una clase. Y mucho menos, que la escuela pública estuviera dando ese gran salto tecnológico, equiparándose con las instituciones educativas particulares, otrora las únicas en la utilización de estas tecnologías en el aula de clase.
Y ahora qué podemos decir o argumentar, para que la brecha educativa (en calidad) entre lo público y lo privado, a favor de éste, sea aminorada rápidamente y así, ni nosotros ni los estudiantes (actores principales de la educación pública) nos podremos sentir ¨como acomplejados¨ ante aquellos, ya que (enhorabuena) el gobierno ha comprendido que en la dotación (y actualización de las herramientas tecnológicas) de las insituticiones educativas, se encuentra el futuro de la nación.
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